viernes, 11 de marzo de 2011

EL MARTES 15 VENCE EL IMPUESTO INMOBILIARIO RURAL BONAERENSE

sequia

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que hasta el próximo 15 de marzo hay tiempo para pagar la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural.

El cronograma de vencimientos estipulado comenzó este miércoles 9 para las partidas las terminadas en 0 y 1, continuó el jueves 10 y viernes 11, para las terminadas en 2 y 3; y en 4 y 5, respectivamente. Sigue el lunes14 para las partida cuyos últimos números sean 6 y 7; mientras que concluye el martes 15 con las terminadas en 8 y 9.

Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 15 de marzo.

Cabe destacar que para los contribuyentes del Inmobiliario Rural rige en 2011, por buen cumplimiento, una bonificación del 20% del monto de cada cuota del impuesto. Esa bonificación puede incrementarse al 25% si el contribuyente tiene declarada ante Arba (o la declara hasta 5 días antes de la fecha de vencimiento de la cuota a bonificar) su Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT).

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19 horas; también pueden acceder por internet a www.arba.gov.ar o ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.