martes, 19 de abril de 2011

ESTACIONES DE SERVICIO DE PARO EN SEMANA SANTA

Los gremialistas de la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garaje de la Republica Argentina, (FOESGRA) ratificaron el paro nacional hasta 48 previsto para esta Semana Santa.

La medida de fuerza se llevara a cabo el jueves 21 y viernes 22 de abril y es posible que se extienda 12 horas mas de no llegar a un entendimiento con la patronal hoy lunes a las 15 horas, en una nueva reunión en el ministerio de Trabajo.

La Foesgra sostiene "es poco serio que después de 8 reuniones las cámaras empresarias sigan argumentando falta de rentabilidad para hacer frente a la demanda salarial que reclamamos".

"No ofrecieron suma alguna para acercarse a los 4.000 pesos que reclamamos los trabajadores, por lo tanto la medida de fuerza esta firme y se puede extender incluso desde las 12 horas del miércoles 20 de abril” sostuvo Carlos Acuña, secretario general de la Foesgra.

"A los usuarios estar atentos a las negociaciones de hoy, de no llegar a un acuerdo con las cámaras empresarias, recomendamos no salir a las rutas este fin de semana, será complicado conseguir un solo litro de nafta, dado que la medida de fuerza de los trabajadores será contundente y efectiva” sentencio Acuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.