domingo, 3 de abril de 2011

HORACIO RICCIARDELLI PRESENTÓ EL NUEVO PARTIDO POR LA DEFENSA DE LA IDENTIDAD

Ricciardelli presenta el nuevo partido

El día viernes 1º de Abril de 2011 se realizó en la sala del Teatro de la Asociación de Socorros Mutuos José Verdi de La Boca, el lanzamiento a nivel nacional del Partido por la Defensa de Nuestra Identidad (PDNI).

En la colmada sala de un Teatro de La Boca se dio inicio al acto con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y luego, en un espectáculo de luz y color, un grupo de jóvenes teatralizó cada uno de los males de la Argentina: inseguridad, droga, falta de educación, desatención a los ancianos y a la salud.

Luego hizo uso de la palabra el Presidente del PDNI, Lic. Horacio Ricciardelli dando muestras de una magnífica oratoria, exponiendo sus propuestas políticas para la resolución de los problemas nacionales mediante las bases fundacionales y doctrinarias del Gral. Perón: justicia social, independencia económica y soberanía política.

Al finalizar, se hizo entrega a Ricciardelli de una placa como homenaje a su coraje cívico y su legado histórico como veterano de guerra de Malvinas, que en la víspera se cumple el 29º. Aniversario de la Gesta del Atlántico Sur donde el mismo tuvo destacada actuación como oficial aviador de la Fuerza Aérea Argentina. También su señora esposa recibió un ramo de flores por su dedicación y permanente acompañamiento en las labores sociales y políticas de su marido.

www.pdni.com.ar

1 comentario:

  1. Hay que tener mucho cuidado con este pseudo nacionalista,ya que hay fotos de el abrazado con Hugo Chavez y alabando su gestion y aconsejandola para toda latinoamerica.Da conferencias en el Hotel Bauen de las madres de plaza de mayo.Es intolerante con el que piensa distinto y ante el debate recurre a la descalificacion y el insulto,imitando el estilo K.Lo comico es que despues pregona la unidad de los Argentinos.Es un lobo zurdo camuflado de nacionalista,que de nacionalista no tiene ni las medias.MUCHO CUIDADO

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.