lunes, 2 de mayo de 2011

CRISTINA KIRCHNER Y SU FILIAL ESPAÑOLA A CARGO DEL HIJO DE MARIO FIRMENICH

Cristina_Fernandez con cartel del Che Guevara

O, EL TRIUNFO DE LA SUBVERSIÓN Y EL TERRORISMO QUE EL PARTIDO JUSTICIALISTA DISPUSO SU “ANIQUILAMIENTO” EN 1975

Por el Ing. Tomás Julián Persichini

Por fin, a Cristina Kirchner le “quitaron la careta”, le descubrieron su verdadero ser, su verdadero pensamiento político, y por ende, qué puede esperarse de ella sin el mínimo error.

Por fin, los auténticos “peronistas”, donde no están los “Moyanos” ni sus partenaires sindicales, ni los dadivados-K ni los amanuenses-K, podrán tener mayor claridad para elegir, en el comicio programado para el 23-octubre-2011.

Por fin, el pueblo argentino, el ciudadano argentino, tiene posibilidad de conocer, con la necesaria y suficiente antelación, adónde puede apuntar las inclinaciones electorales que sean realmente democráticas y cristianas.

Se transcribirá parte de la crónica de “perfil.com” del 01.05.2011 | 08:27 titulada “El hijo de (Mario Eduardo) Firmenich organiza la filial española de La Cámpora”.

Muestra una foto que caracterizó: «El momento emotivo del acto fue la emotiva lectura de la “Carta Abierta al compañero Néstor”»

- «“Una jornada de alegría”, así definió Facundo Firmenich, en conversación con perfil, al homenaje a Néstor Kirchner, que organizó la agrupación La Cámpora 25, el jueves en Barcelona, ante 160 personas. El joven, que desarrolla un proyecto para integrar a los hijos de argentinos residentes en España al trabajo social, pidió que se lo dejara de estigmatizar y destacó su apoyo y el de su organización al “proyecto social y político” de Cristina Kirchner

Pero aquí se constata algo tan difícil, como imposible de entender:

¿La ideología del Partido Justicialista, cuyo gobierno por Decretos nº 2070, 2071 y 2072 del 6-agosto-1975 había dispuesto «ejecutar las operaciones militares y de seguridad que sean necesarias a efectos de aniquilar el accionar de los elementos subversivos en todo el territorio del país»; es la misma ideología que la del Partido Justicialista que hizo camino desde el 25-mayo-2003 hasta el presente con el gobierno-K, cuya ideología “La Cámpora 25” evidenció el 30-abril-2011 en Barcelona (España), es la de esos mismos “elementos subversivos” representados emblemáticamente por Mario Firmenich?

Se infiere entonces, con claridad meridiana, que el ciudadano que fuere a votar por Cristina Kirchner, o sea por el Frente para la Victoria, habrá de votar a favor de los “elementos subversivos” que pretendían cambiar las raíces de nuestra Patria Argentina.

El “auténtico peronista”, que en modo alguno es aquel para el que es un gran negocio mantenerse bajo la pantalla protectora de la palabra “Peronismo”, de votar por el Frente para la Victoria, lo que hará, a pesar de su buena fe, será “votar en contra” del patriotismo que siempre cultivó el mismísimo Teniente General D. Juan Domingo Perón.

Una vez más, se hace presente que «La mentira nunca llega a vieja.»

Aquí, adquiere grado superlativo lo doctrinado por el Doctor José Ortega y Gasset:

«La historia transita el camino de las coincidencias.»

Si se recuerda que el 26-mayo-2003, Nilda Celia Garré y Estela Barnes de Carlotto (¿También Hebe María Pastor de Bonafini?) se entrevistaron con Néstor Carlos Kirchner, es razonable inferir que éste, ofició de “mascarón de proa político” del fracasado Montonerismo beligerante.

A la luz de la inferencia del párrafo anterior, es perfectamente comprensible el arrasamiento de la Constitución Nacional de 1994, y con ello, el desbaratamiento, primero, de las Fuerzas Armadas de la Patria, para seguir con el desbaratamiento de cuanta institución, organismo, etc., que pudiera obstaculizar la consecución del humillador sistema de gobierno que pretendió establecer la subversión y el terrorismo, y está en la víspera de poder hacerlo por la vía de Cristina Kirchner. Sistema de gobierno que bien podría denominarse, de “Despotismo constitucional”.

Al presente, 2-mayo-2011, se ha desbaratado casi todo, y la abogada Nilda Celia Garré ¡Qué casualidad! está en la etapa de terminar de desbaratar a la Policía Federal Argentina y a la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los Mandos Policiales agraviados podrán entender, por lo expuesto, la recóndita razón de sus alejamientos y, asimismo, qué deberían esperar para el caso que decidieran efectuar cualquier tipo de reclamo al respecto.

N.B. Por otra parte, y teniendo en cuenta que la “Seguridad de personas y bienes” es un bien ausente que se verifica cotidianamente, hago responsable públicamente por este medio a las autoridades nacionales y demás funcionarios públicos que incumben en la materia, por cualquier evento que pudiera sucederle a algún miembro directo o indirecto de mi familia, así como al dicente.

Ing. Tomás Julián Persichini

www.tjpersichini.com.ar

El autor es ex Profesor Ordinario Titular, Consejero Académico Titular de Facultad Regional y Rector (con atribuciones de Consejo Académico Superior), de la Universidad Tecnológica Nacional. Analista histórico-político de la realidad nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.