miércoles, 15 de junio de 2011

CASO GIACHINO EN MAR DEL PLATA: UPM REPUDIÓ LA MEDIDA



Al Señor Presidente del
Consejo Deliberante de la Ciudad de Mar del Plata
Arq. Jorge Marcelo Artime S / D
De nuestra consideración :

Habiendo tomado conocimiento de la decisión por usted asumida de retirar el cuadro que honra la memoria de uno de nuestros grandes héroes de la Gesta de Malvinas, Cap. Frag I.M. Pedro E. GIACHINO, del recinto de ese Honorable Consejo Deliberante, nuestra Asociación repudia tal medida, en razón que la misma atenta abiertamente contra los valores y principios de nuestra nacionalidad.
Con el derecho que nos asiste como ciudadanos, requerimos al Señor Presidente, quiera tener a bien informarnos de los fundamentos , expediente y firmantes de tal Resolución.
Asimismo, solicitamos que, de no revertir la medida adoptada, proceda con la honorabilidad del cargo que ostenta, a renunciar al mismo, reservándose nuestra Asociación el derecho a llevar a cabo las acciones legales que estime corresponder.
Saludamos a Ud. con la consideración que se merece.
COMISIÓN DIRECTIVA
UNIÓN PERSONAL MILITAR
ASOCIACIÓN CIVIL
PERS.JUR. 00017/03
Sitio web: www.upmac.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.