miércoles, 15 de junio de 2011

DESPENALIZACIÓN DE DROGAS: CONVOCAN A PRESENCIAR AUDIENCIA PÚBLICA EN DIPUTADOS

 
Por la diputada Cynthia Hotton
   
Hoy, miércoles 15 de junio, de 15:00 a 20:00 hs., tendrá lugar una Audiencia Pública sobre los proyectos de despenalización de las drogas, convocada por los Presidentes de las Comisiones de Derechos Humanos y Garantías, y Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico. 
La reunión será en la Sala 1 del Edificio Anexo de la H. Cámara de Diputados de la Nación (Riobamba 25, Piso 2).

Como fui informada recién el día viernes, hice todo mi esfuerzo para que pudieran ser escuchadas otras voces, y manifestar nuestra opinión en contra de estos proyectos.
 
Los oradores que hemos invitado, y que ya han sido confirmados, son:
 
  • Sebastián García Díaz: Presidente de la Red Ciudadana Libres de Drogas. Ex Secretario de Prevención de Adicciones y Lucha Contra El Narcotráfico de la provincia de Córdoba.
  • Diana Chanquía: Representante de la Red de Madres y Familiares de Víctimas de las Drogas.
  • Padre Fernando Cervera: Lic. en Filosofía y Teología, Magister en Psicoanálisis. Miembro de la Comisión Nacional de Pastoral de Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina.
  • Luis Botta: Presidente del Programa Vida.
  
Yo expondré a las 16:00 hs.

Esperamos a todos aquellos que deseen concurrir.

La droga es un mal, y al mal no se le hacen concesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.