sábado, 27 de agosto de 2011

DOS SANTOS NOS PROTEGEN DESDE EL CIELO

 
Por el Dr. Francisco Benard
En estos  ultimos anos han dejado esta vida terrenal dos grandes seres humanos, que fueron santos en vida y por los cuales la comunidad internacional grito a todas voces y en todos los idiomas conocidos que fueran santos.
 
Juan Pablo II nos hizo felices a todos porque la hizo Santa cuando estaba con nosotros, todos gritaban a viva voz a Su Santidad, la queremos Santa , es la Madre de todos los pobres, es la Madre que todos sonamos un dia tener y esto lo penso hasta la madre que nos dio la vida terrenal.
 
En esta casa que habito con mi familia la tuvimos a la Madre Teresa de Calcuta junto a S.Santidad Juan Pablo II. Ella fue una Santa porque  hizo el milagro de la humanidad transformando los corazones de muchos, los que nos hizo pensar a muchos que la vida es una esperanza y un canto a la vida, que es esta una gran ilusion, que debe ser vivida.
 
Como no hablar de su Santidad San Pablo Il,  que fue el Papa Peregrino, que fue el Papa de todos y que tantos nos quiso, que recorrio el mundo con esa sonrisa compradora para todos. Cuando ya estaba muy enfermo se lo vio con dos palomas blancas que salieron de sus aposentos para ir hacia afuera y volver hacia adentro, dando mensajes de mucha paz y eperanza y fundamentalemte de mucho amor. Que mas le podriamos pedir.
 
Conservo muchas fotos de El. La que tenia con la Madre Teresa de Calcuta. Cuando murio el Editorial del Diario el Dia con un cartel enorme que decia  A DIOS y su foto, su foto cuando fue atacado y herido de muerte y protegido por la Virgen Maria..Tantas muchas mas.
 
Como no ser felices si ambos estan en el cielo y desde alli nos protegen y nos protegeran por siempre jamas. Amen
 
 
Dr.Francisco Benard
Abogado y Periodista

1 comentario:

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.