domingo, 4 de septiembre de 2011

CUANDO CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM RECIBIÓ A CAROLA LABRADOR


Navegando por Internet, por cualquier web que habilite la promoción de Twitter, como puede ser Youtbe, puede constatarse el aviso de la misma Presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner.
El aviso dice "Follow me on twitter", es decir, "Sígueme en twitter". En particular, surge el mismo al visitar páginas con alusiones al comunismo, la izquierda, progresismo y orientaciones semejantes.
La pantalla capturada, corresponde a Youtube, y consigna el siguiente mensaje que habría sido escrito por la misma Presidente:
"A las 20.30 recibiremos en la Casa Rosada a Carola Labrador, mamá de Candela, quien solicitó audiencia para pedir ayuda en la bús...". Allí termina el comentario, pero es fácil inferir que se trata de la búsqueda de su hija.
El aviso es del 25 de agosto de 2011 a las 19:36 hs, cuando se presupone que Candela aun se encontraba con vida.
El 31 de agosto, 6 días después, Candela fue hallada muerta y arrojada en una bolsa de basura, encontrada no por la policía sino por una cartonera. Simultáneamente para esta última fecha, una serie de pistas graves que señalan entre otras posibilidades al narcotráfico, junto con el reconocimiento de políticos y funcionarios del FpV de que los datos eran conocidos con anterioridad a la muerte, tornan el caso absolutamente confuso.
Mientras tanto, en Google y diversos medios, la Presidente es promocionada con el "Caso Candela"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.