viernes, 16 de septiembre de 2011

EL CUIT DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM


En una web que se ha dado de baja, un usuario de Internet detalla "EL CUIT DE CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER". Allí afirma lo siguiente:
"Corría Octubre de 2007 y en el trabajo estábamos comentando sobre las nuevas categorías de Autónomos que para ese entonces habían tenido un incremento. Las categorías ya no tenían en cuenta solo las actividades económicas sino también los ingresos anuales de los contribuyentes. El día anterior había estado leyendo un artículo sobre Cristina (me reservo si era a favor o en contra, para que después no saquen conclusiones, soy apolítico) y en el mismo aparece en un párrafo su número de Documento."
En la nota, el autor que no se identifica, continúa aseverando: "Cuando estoy en la página de la AFIP, se me da por ingresar el CUIT de la presidente (27 para las mujeres, seguido por el número de DNI más un número final que va del 0 al 9) CUIT: 27-10433615-4. Quería saber en qué categoría de autónomos estaba categorizada. Y ahí, en la pantalla, casi como una burla, aparece la categoría T1 Cat III ingresos hasta $ 15000."
A continuación, aclara: "No son 15.000 pesos mensuales, son anuales! lo que da un promedio de $ 1250 mensuales. Obvio, imprimí la constancia, se la mostré a los del círculo laboral, y todos no podían creer el detalle. La verdad, es que cuando hoy me acordé de esto, ahí nomás dije: la busco, y si la encuentro la escaneo y la posteo en Taringa. Y bueno, apareció... Esta es la Constancia de Inscripción que quedó archivada desde el 2007"
Concluye el artículo diciendo: "Volviendo en el tiempo, a los pocos días la categoría fue modificada (acaso algún asesor se dio cuenta del pequeño detalle y quedó como se puede ver actualmente. Ingresen al link, pongan el CUIT de la presidente (27-10433615-4) y el código que les pide y les saldrá la constancia de inscripción actual ( https://seti.afip.gob.ar/padron-puc-constancia-internet/ConsultaConstanciaAction.do ). La categoría de autónomos no indica justamente ninguna categoría. Bueno, espero que nadie tome el post como un agravio. Es solo un dato curioso y anecdótico que me pareció bueno compartirlo"
El caché de la web de la cual esta información que aquí se reproduce fue tomada, es el siguiente:

La página original, que fue borrada, era la siguiente: http://www.funtener.org/viewtopic.php?f=7&t=22660&view=next 

Es importante saber, además, al respecto, que aunque alguna web borre páginas, existe un sistema internacional llamado "red echelon" que guarda toda la información de Internet que circula en la web, y que eventualmente según sus propios criterios, puede reflotarla una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.