domingo, 13 de noviembre de 2011

DECLARACIÓN PÚBLICA DE ESTADO DE GUERRA



Por Roberto Daniel Fascia Tartabini
apuntador1982@gmail.com


NO TOLERAREMOS A LOS INGLESES EN MALVINAS.



NO TOLERAREMOS LA FALTA DE RECONOCIMIENTO A LOS VGM NR DE LA FAS Y CAT.

NO TOLERAREMOS A LOS TERRORISTAS.

NO TOLERAREMOS QUE SE ENCARCELE A LOS PATRIOTAS.


Tengo publicado en La Nueva Provincia de Bahía Blanca, tres hechos ocultados adrede:
a) La FAS hundieron EL INVENCIBLE y los ingleses para evitar se conociera ello tras varios días de desaparición hicieron aparecer el gemelo que lo tenían en un astillero de Canadá.
2) Publiqué fotos de aeronaves de EEUU de ese momento en las que aparecen marcas de derribe de MIRAGE, y de la OTAN no podían ser porque a 1982 no habían entrado en acción desde la Segunda Guerra Mundial, así que solo cabían que fueran nuestros Mirages lo que demuestra que EEUU no solo participo con información y apoyo logístico, sino en vivo y directo con sus pilotos, aviones etc en el campo de batalla NUNCA NADIE ME SALIO A DESMENTIRLO O CONTRADECIRME, amen de haber recogido datos de combatientes que escucharon transmisiones de un ingles yanqui y no ingles británico.
3)Con bombas de fósforo que mando Ghadafy la F Aérea propuso y en principio había aceptado Arana por la Marina, pero Galtieri nunca quiso y al final convenció que no aceptara la Marina y por eso no se llevó a cabo la siguiente proposición: DEJAR EN LAS ISLAS UNA BANDERA ARGENTINA ENARBOLADA A CUYOS PIES ESTUVIERAN CINCUENTA OFICIALES SUPERIORES VOLUNTARIOS DE CADA FUERZA, retirar a todos los soldados al Continente, y bombardear las islas de punta a punta con FOSFORO. La intervención del Papa y su acuerdo logrado en su paso previo con la Reina en Londres, habría desbaratado el plan que culminaba no solo con ese acto, sino con la eventual guerra de guerrilla en el continente. La amenaza secreta de Inglaterra traída por el Papa, de que tirarían la bomba en Córdoba, hizo el resto y se abortó la estrategia propuesta. Un abrazo.
Dr  MIGUEL ANGEL ASAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.