martes, 7 de febrero de 2012

HACIA LA SUMA DEL PODER TOTAL. SEIS.




Por Silvio H. Coppola

Por ahora el escollo, por lo menos aparente, para lograr sin esfuerzo un paso más adelante para llegar al poder total, de la señora presidente y de su grupo, sigue siendo el Negro Moyano.
La saga de este, no obstante haber dado un paso positivo en su lucha teórica por el aumento de salarios, va ineludiblemente a su terminación.
Mucho más con la carta que le ha escrito a la señora presidente, a fin de exponer asuntos que hacen a los intereses obreros, en especial el aumento de los salarios.
Esto demuestra que pese a todo, sabe perfectamente Moyano dónde está el poder del gobierno y quién da la última palabra en todo, incluso en los pronósticos climáticos. Y también que no tiene ninguna clase de acceso a la presidencia.
Así con la carta de referencia, en vez de un negociador a favor de los obreros, parece un mendicante que sólo pide favores al Olimpo. Un paso y grave para atrás.
¿Y cuál va a ser la respuesta? ¿Acaso un diálogo íntimo mano a mano? ¿O una reunión de ministros?
Me atrevo a asegurar, salvo que la carta sea contestada por otra carta, que lo más que se concederá al suplicante, va a ser que lo reciba alguna autoridad de segundo orden, para escuchar sus lamentaciones y después saludarlo, y acompañarlo hasta la puerta.

LA PLATA, febrero 5 de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.