lunes, 14 de mayo de 2012

FADEA: ¿QUE PASA PURICELLI?




Por A. J. Sesin
My (R) Av. Mil. F.A.A. 

Por todos los medios de comunicación del país nos informó sobre sus proyectos referentes a nuestra Ex Fábrica Militar de Aviones. Al día de hoy está paralizada y a pesar de ello sigue tomando personal. Como toda empresa del estado, es una fabrica de ñoquis. Escuchaba esta mañana por radio a un gremialista exponiendo acerca de la situación al día de la fecha, donde solamente hay un único cliente que es la Fuerza Aérea Argentina. Hay un Focker F-27 y un Hércules C-130 en reparación, pero sin repuestos.

Una noticia increíble: el último Hércules lo mandaron a reparar a nuestra república hermana de Chile.

Con referencia a los aviones fumigadores, estos se construyen en Mendoza y se arman en Córdoba.

Con respecto a los 40 pampas, para el futuro, no existe un solo plano, ni tampoco dinero.

Con respecto a la remotorización de los ocho pampas, están semi parados por falta de repuestos y dinero.

Yo le solicito que deje de charlarnos, ya hemos crecido como seres humanos, no somos políticos, y ustedes tienen la particularidad de vivir haciendo promesas que nunca se van a cumplir.

AUMENTO DE SUELDOS

Usted desde el año 1990 viene ocupando puestos políticos, como cuando era gobernador de Santa Cruz en la época de la mafia de Menem, en la cual se encontraba Corach y se dedicó al negocio de la pesca, por izquierda, con países orientales.

No se hoy cual será su fortuna, porque no he visto su declaración de bienes, pero su sueldo de $100.000, más los de sus familiares y amigos que usted introdujo en su ministerio, al año suman varios millones. Por favor niéguemelo públicamente. Todos los días, con todos mis camaradas, nos intercambiamos mails referentes a los famosos aumentos y resoluciones de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, con su inútil jefe a la cabeza, no clarificando realmente cuál va a ser nuestro futuro.

Permítame hacer una pregunta a Ud. y a Lorenzetti, aparte de nuestros mandos: ¿NO TIENEN LAS PELOTAS NECESARIAS PARA DARNOS LA VERSIÓN OFICIAL? PARA DESCARTAR LOS RUMORES, NERVIOS Y ESPECULACIONES, PARA TRANQUILIZAR O NO A LOS MILES DE INTEGRANTES DE LAS F.F.A.A. MAS LOS DE LAS F.F.S.S.

No hay mal que dure cien años, y ya pasaron 99. Se me acabó la paciencia, la saliva, pero se incrementaron mis ganas de putearlos.

QUE DIOS PROTEJA A NUESTRA FUERZA AEREA, MENOS A UNO

12/05/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.