lunes, 14 de mayo de 2012

FALLECIÓ EL PROFESOR HUSSEIN TRIKI

Fearab

Comunicado de FEARAB:

Lamentamos informar el fallecimiento de quien fuera Embajador de la Liga Árabe en Argentina, el Prof. Hussein Triki (Allahyerhamo), gran luchador de la causa árabe fue autor de varios libros como ser He aquí Palestina- El sionismo al desnudo.

Vamos a lamentar grandemente su partida, pero tenemos la certeza que nunca olvidaremos su enseñanza y la huella marcada en la senda de la lucha que debemos continuar hasta la libertad absoluta.

Rogamos al Altísimo derrame su Misericordia sobre el alma de este luchador incansable, maestro de la resistencia, vaya nuestro más sentido pésame de parte de la Colectividad Argentino-Árabe toda.

DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA:

Como católicos, rezamos por él y rogamos por su alma, que encomendamos a Jesucristo y Su Misericordia, Dios encarnado como hombre, Redentor de todos los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.