domingo, 20 de mayo de 2012

YO TUVE UN SUEÑO (perdón M. L. King)


          


Por el Lic. Jorge P. Mones Ruiz

Yo tuve un sueño… que nuestra presencia y prestigio  internacional como país nos hiciera sentir orgullosos de ser argentinos. Quedé maravillado por la recepción que los productos de nuestra Patria tuvieron en un país de avanzada y de reconocidas virtudes democráticas y republicanas: ANGOLA. Y ese sueño se cumplió.

Yo tuve un sueño… que nuestra vaca campeona de ponderables ubres, como sostuvo la ordeñadora oficial, despierte admiración en el continente negro. Y ese sueño también  se cumplió.

Yo tuve un sueño… que los niños angoleños no caminen más descalzos. Ahora pueden usar calcetines “Clarín Miente”, de la mejor factura rioplatense (Duty Free “La Salada”). Y ese sueño, como no podía ser de otra manera, también se cumplió.

Yo tuve un sueño… admirar la natural capacidad de la “Elegida” para danzar ritmos exóticos africanos. Y ese sueño se cumplió.

Yo tuve un sueño… que aparte de la vaca, el caballo, las cabras, las alpargatas, el dulce de leche, las medias y otras producciones argentinas, también se quedaran en Luanda (capital de Angola) TODA LA COMITIVA ARGENTINA. ¡¡¡Pero este sueño, lamentablemente, no se cumplió!!!

Seguiré pues viviendo esta “pesadilla”, de la que desafortunadamente aún no puedo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.