domingo, 1 de julio de 2012

UN SECRETITO DE CRISTINA FERNÁNDEZ: ALICIA KIRCHNER FUE FUNCIONARIA DEL PROCESO MILITAR



En la foto: Boleta de la campaña electoral menemista del año1995 en que Alicia (Kirchner) fue candidata a Intendente de Rio Gallegos y para concejal el secretario general de la gobernación durante la dictadura, Carlos Muratore.

Alicia Kirchner, ocupó un puesto de no poca importancia durante TODA la dictadura militar.
Tuvo rango de viceministro en la provincia de Santa Cruz, durante el período que va de 1975 a 1983.
Es decir, comenzó como funcionaria de un área que operaba conjuntamente con el ex ministro de Bienestar Social de la Nación José López... Rega.
Fue Subsecretaria de asuntos sociales de la provincia. Y tan buena fue su gestión que la Dictadura Militar instalada en la provincia en marzo de 1976 la confirmó en el cargo y lo perdió recién cuando retornó la democracia.
Sí, lo perdió recién cuando los militares se fueron. Todo esto se encargó de ocultarlo en su CV, haciendo creer que su función se desarrolló en dos períodos diferentes, uno en 1975, y el otro en 1983, cuando en realidad fue ininterrumpido.
Tan buen vínculo tuvo con sus jefes militares, pues para ellos trabajaba, que incluso cuando cambiaban los ministros y hasta el gobernador interventor, ella quedaba.
Joyita.

Fuente: Tábano Informa

4 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Cual es la fuente que demuestra que el cargo de Subsecretaria de asuntos sociales fué ininterrumpido y lo mantuvo durante la dictadura? En el CV del senado se ve que fué en dos periodos distintos. ¿Como puedo saber si fué cambiado el CV?

    ResponderEliminar
  2. Esta nota, fue publicada en el mes de julio de 2012. Meses más tarde, el periodista Jorge Lanata informó de esto por un medio de comunicación: Canal 13, de altísimo nivel de audiencia. La información no fue desmentida públicamente, al menos hasta el momento, sobre todo habiéndose difundido de tal modo la noticia que, reitero, Diario Pregón (y seguramente algunos otros medios de periodismo "alternativo" que le llaman), publicó meses antes.

    ResponderEliminar
  3. Veo que todas las fuentes son altamente confiables y veraces,...como siempre,asi que ,..me parece que se necesitan fotos y documentos que ameriten esta novedad caso contrario es una burda patraña ,..como siempre,.....un nombre y una flor ,..no son nada,dejen de inventar muchachos,...es demasiado burdo ,..ni ustedes se lo creen,...

    ResponderEliminar
  4. www.senado.gov.ar/web//senadores/biografia.php

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.