domingo, 23 de septiembre de 2012

LOS FONDOS BANCARIOS.



Por SILVIO H. COPPOLA
HACIA EL PODER TOTAL. 20. 
La Cámara de Diputados de la Nación, acaba de transformar en ley, previa actuación del Senado, el proyecto del FPV por el cual se dispone que los fondos judiciales que hasta ahora se depositaban en el Banco Ciudad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deberán ser hechos en lo sucesivo en el Banco de la Nación Argentina. 
Así se priva al gobierno de la ciudad, de aproximadamente 1.200 millones de pesos anuales, los que pasarán a ser dispuestos indirectamente por el poder ejecutivo nacional. 
Los pretextos para el traspaso fueron por demás fútiles, pero eso no importa desde luego a los diputados K, cuya actuación no es precisamente discutir si las leyes son buenas o malas, correctas o no, sino que simplemente están para votar y eso es lo que hicieron. 
La maniobra, como otras parecidas, busca ahogar financieramente al gobierno de Macri y sirve desde luego, para anunciar urbi et orbi a cualquier opositor o seudo opositor que el gobierno K no trepidará en nada para obtener el poder total, especialmente si se trata de dinero, en cualquiera de sus valores y manifestaciones.
LA PLATA, septiembre 13 de 2012.
SILVIO H. COPPOLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.