miércoles, 17 de octubre de 2012

ADEFIVA INFORMA VENCIMIENTO EL 5 DE NOVIEMBRE DE LA SUSPENSION DE EJECUCIONES JUDICIALES


La Plata, octubre 2012.

Sr Intendente Municipal.

................S/D..................


                                                 ef. Se solicita difusión y se ofrece asesoramiento.


De mi consideración


                                     Teresa Lorenti presidente de la Asociación por la Defensa de la Vivienda Familiar Bonaerense, se dirige al señor intendente a los efectos de solicitarle quiera tener a bien colaborar con la difusión de la ley 14360 aprobada con fecha 10-05-2012 y promulgada según decreto 488 del Poder Ejecutivo de fecha 6-06-2012 mediante la cual se prorroga la suspensión de las ejecuciones, siempre y cuando los deudores se inscriban en el REGISTRO DE DEUDORES CON EJECUCIONES JUDICIALES, que opera en el piso 9 del Ministerio de Justicia Torre II, sito en la calle 12 y 53 de la Ciudad de La Plata, todos aquellos que tengan  VIVIENDA UNICA FAMILIAR  y/o UNIDAD PRODUCTIVA, con un valor fiscal de 200.000 en el momento de celebrarse el mutuo.

                                 Tal beneficio cierra el 5 de noviembre de 2012.
         
                                  Es necesario urgentemente difundir dicho plazo, por esto dicha asociación, que ha trabajado todos estos años en esta gestión  continua su esfuerzo de solicitar participación porque sin ello muchas familias bonaerense quedarán sin cobertura de la Ley.
Estamos dispuestos a asesorar personalmente a su comunidad, quedando en espera de su respuesta, saludamos atentamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.