miércoles, 17 de octubre de 2012

PLAZA DE LOS JUBILADOS INDIGNADOS



Buenos Aires 16 de octubre de 20


Por Rubén F. Gioannini
(011) 1551399758


Compañeros jubilados háganlo circular:

La Mesa Nacional de Jubilados, Pensionados y Retirados de la República Argentina reunida en asamblea, después de 6 años de marchas y radios abiertas frente al Palacio de Tribunales, se ha decidido convocar a una carpa y campamento en Plaza Lavalle, Tucumán y Talcahuano, para reclamar por nuestros derechos conculcados desde hace más de 20 años si solución alguna. Con el agravante de que con una maniobra  espuria de  la A.N.S.E.S a través de una recusación sin causa de dos jueces de la Cámara Nacional de la seguridad social Sala II se encuentran paralizados 10.000 causas de jubilados con sus respectivos prejuicios para muchos de ellos que en algunos casos puntuales han fallecido sin lograr gozar del derecho Constitucional que le garantiza el ART 14 bis de la Constitución Nacional por estos y otros motivos hemos decidido acampar frente a la corte suprema de justicia para que se de una solución definitiva a tanta injusticia.
A partir del lunes 22 de octubre desde la 11 hs esperamos su acompañamiento. A los jóvenes trabajadores les decimos que Hoy luchamos por nosotros, pero también lo hacemos por vuestro futuro.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.