miércoles, 17 de octubre de 2012

CARTA ABIERTA A NILDA GARRÉ



Por Carlos Nelson Recanatini B.

Esta no es una carta abierta a la Presidente de la Nación porque no escucha. La soberbia la dejó sorda.
Por otro lado, hay que cumplir la democrática orden sobre que: " a la presidente  no se le pregunta, solo se la obedece", según Carlos Zanini.
No es una carta abierta a Nilda Garré, así a secas, sin  "doctora ", "ministro ", ni "comandante".
No voy a poner ningún título, salvo el de  "depredadora innata de las Instituciones Militares  y de las Fuerzas de Seguridad".
A pesar que fue asesora de José María Borda, cuando éste asumió el Ministerio del Interior durante la Revolución Argentina y que mantuvo el cargo durante el gobierno de Juan Carlos Onganía, continuó con Roberto Marcelo Levingston y finalmente nada menos que con el Teniente General Alejandro Agustín Lanusse, no logro entender su  odio y brutal cambio de posición.
De nada interesa ya que se haya casado con Fernando Abal Medina padre, un ex liceísta de Córdoba, mientras él era integrante de la banda de montoneros.
Tampoco creo interesante que durante el gobierno de Isabel Perón y como diputada, votara a favor del " operativo independencia ", donde se  ordenaba aniquilar a la subversión.
Esta carta tampoco va destinada a los ruines funcionarios que integran el gabinete fantasma de Cristina Fernandez, comenzando por el vicepresidente Amado Boudou.
Esta es una carta dirigida al sentido común, un poco enfermo por estas horas.
Y al sentido común le pregunto:
El caso más vergonzoso y único en la historia mundial como es el de la Fragata Libertad, que se encuentra sin poder salir de Ghana por un proyecto de embargo a consecuencia de los incumplimientos contraídos por el gobierno argentino, la culpa de este zafarrancho, ¿la tiene Clarín?
¿Clarín mintió cuando se publicó la noticia ?
Del súper papelonazo de Cristina Fernández en Harvard, ¿la culpa la tiene Clarín porque mintió al publicar el hecho?
¿Clarín miente cuando anuncia lo falaz, de las estadísticas inflacionarias del INDEC?
Señor sentido común:
El histórico pronunciamiento por primera vez en la historia, de los integrantes de la Prefectura y Gendarmería, como así las denuncias por corrupción e enriquecimiento ilícito de Amado Boudou, Ricardo  Jaime, Juan Pablo Schiavi y donde está muy pegado Julio De Vido, ¿es un invento de Clarín?
Que exista un Juez de la Nación como Norberto Oyarbide, ¿la culpa la tiene el grupo Clarín?
¿Clarín o la Nación, puso al juez Oyarbide para la vergüenza de todos los argentinos en el lugar que ocupa?
El vaciamiento sistemático de la ANSES, la toma de los colegios secundarios, el no aumento  a los magros haberes de  los jubilados, el aumento de los subsidios y de planes de todo tipo a personas que no hacen nada, ¿es una mentira de Clarín?...
¿Clarín miente al decir estas cosas?
Los tres millones de dólares diarios que pierde Aerolíneas Argentinas en manos  de la conducción de La Cámpora, ¿es una mentira de Clarín, de Radio Mitre o de Canal 13?
Señor sentido común:
Con el mayor respeto le pido, que se haga cargo en forma inmediata, de las mentes de todas las personas de bien sin distinción de sexo o edad, que puedan evitar con su experiencia e inteligencia que "sigamos avanzando",  cuando estamos al borde de un precipicio.
Estamos todos subidos y millones de prepo, en este transporte multitudinario que se quedó sin frenos y fuera de control a punto de destrozarnos en un negro abismo.
En bizarra actitud y con voz de mando castrense, le digo:
Señor sentido común, ¡hágase cargo!
Carlos Nelson Recanatini B.
cazadorcharly@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.