miércoles, 3 de octubre de 2012

COLOCARON UN PASACALLES EN LA ESMA REIVINDICANDO AL ALTE BÜSSER





Fue colocado un pasacalles frente a la ESMA reivindicando al Héroe de Malvinas Contralmirante Carlos Büsser.
Büsser, quien falleciera el día 29 de septiembre de 2012, no recibió honores militares. Según fuentes propias, en la Base Naval de Mar del Plata, por ejemplo, la bandera no estuvo a media asta, y los uniformados que se encontraban en el ingreso ni siquiera sabían quién fue el gran Almirante que comandó el “Operativo Rosario”, tras el cual se rindieron incondicionalmente las fuerzas británicas en las Islas Malvinas, recuperadas definitivamente para la Soberanía argentina.
Advertidos por un ciudadano los mismos, resaltándoles que es una “vergüenza” que no supieran quién fue Büsser, de lo cual no son responsables, respondieron sinceramente: "No nos enseñan esas cosas, y no se habla nada..." La fuente, protagonista del hecho, reflexionó: “¿qué destino puede tener una Institución que no tiene en cuenta a los grandes hombres que la integraron? ¿Qué destino puede tener una fuerza que debería estar de luto por la partida de un icono como fue el comandante de la recuperación de nuestras amadas Islas Malvinas? Los mismos que con su ODIO quieren tapar la ESMA, que fuera Escuela de Formación de muchísimos HOMBRES DE BIEN DE LA MARINA, hoy PROHÍBEN un acto de HONOR al Gran Alte. Büsser por su fallecimiento...”
La fuente concluyó afirmando: “esperamos que los Jefe del Estado Mayor y los Almirantes dejen de ser OBSECUENTES con los montoneros y PONGAN LA BANDERA DE SUS UNIDADES A MEDIA ASTA COMO CORRESPONDE... ¿O QUERRÁN QUE VAYAMOS NOSOTROS Y LO HAGAMOS? ¡GLORIA AL GRAN BUSSER! ¡FIRMES Y DIGNOS POR LA PATRIA!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.