miércoles, 3 de octubre de 2012

MAPA DE ALZAMIENTOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD ACTUALIZADO A LAS 17 HS



Va creciendo el número de focos de alzamientos en Argentina por parte de las Fuerzas de Seguridad, a medida que transcurren las horas.
El mapa que se publica, muestra actualizados los levantamientos de integrantes de las Fuerzas de Seguridad en diversos puntos geográficos del país.
Dicho mapa, según las fuentes propias, se encuentra actualizado a las 17 hs del día 3 de octubre de 2012.
Muchos especulan que integrantes de las Fuerzas Armadas también se sumen al reclamo, que inicialmente es de insuficientes haberes, pero existen motivos más profundos para semejante medida: la defensa de la Patria y de su sana y auténtica Tradición.
Según información del Círculo de Suboficiales en Facebook, del puesto N° 1 de la BNPB suboficiales de la Armada Argentina se están acercando en masa para apoyar a sus camaradas de Buenos Aires, donde habría ya más de 250 personas
Al mapa deberían agregarse, según la fuente, el Regimiento 28 Rodillas Negras Juana Azurduy a la orilla del río Tartagal, el Instituto de formación Felix Manifior San Juan Barreal, el Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional Argentina en Aguaray, Depto de San Martín cuya cabecera es Tartagal, la Región 4 Tucumán de Gendarmería, lo mismo en Resistencia (Provincia del Chaco) y estaría por unirse Santa Fe.

Cunde la desobediencia institucional, y no hay modo de controlar los focos por parte del Gobierno. La Argentina ¿acabará alzándose en armas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.