miércoles, 3 de octubre de 2012

CONVOCAN HOY A UN CACEROLAZO A LAS 21 HS MIENTRAS SINDICALISTAS AVALAN EL RECLAMO DE LOS INSUBORDINADOS



Mientras los sindicalistas en su totalidad apoyan el reclamo de los insubordinados, que han iniciado levantamientos en todo el país, por las redes sociales convocan a un cacerolazo nacional para hoy a las 21 hs.
No sólo los sindicalistas opositores, como Hugo Moyano y Gerónimo "Momo" Venegas, sino también los oficialistas como Caló se han manifestado en favor.
El líder de la CGT Azopardo avaló el movimiento insurreccional, y calificó de "disparate" la reducción de los salarios; y sorpresivamente el oficialimo sindicalista encabezado por Caló también respaldó el levantamiento.
Hugo Moyano, respaldó la protesta que llevan adelante prefectos y gendarmes en casi todo el país, al advertir que el decreto por el que se reducen sus salarios "es un disparate total".
"Esto demuestra la descomposición en todos los órdenes que está ocurriendo en el país. Y esto es lo que no ve la Presidenta. Quizá el grado de soberbia que tiene no la deja ver", aseveró Moyano en declaraciones por una Radio de la Capital Federal.
En tanto, el flamante secretario general de la CGT cercana a la Casa Rosada, Antonio Caló, también expresó su respaldo a la protesta de efectivos de Prefectura y Gendarmería por rebajas salariales.
"Todo lo que sea reclamo de los trabajadores lo vamos a apoyar. Cuando hay un reclamo salarial la CGT lo va a tener que acompañar", aseguró el titular de la Unión Obrera Metalúrgica.
La convulsión social ha impulsado a bloggeros y miembros de las redes sociales virtuales a convocar a un repentino cacerolazo para esta noche a las 21 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.