jueves, 4 de octubre de 2012

UPMAC LAMENTÓ EL QUIEBRE DE DISCIPLINA POR PARTE DEL GOBIERNO



C O M U N I C A D O   D E   P R E N S A


La Unión del Personal Militar Asociación Civil lamenta profundamente el quiebre de la disciplina y consecuente desprestigio de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, generado por la errónea política salarial y desatención por parte de las autoridades nacionales a los reclamos presentados reiteradamente.
Esta situación fue advertida por esta Asociación al Ministerio de Defensa durante el mes de febrero del corriente año, en oportunidad de presentar una propuesta de solución integral y definitiva que no fue tenida en cuenta, y reiterada en posteriores oportunidades a autoridades del Estado Mayor Conjunto, alertando sobre los efectos devastadores del Decreto 1305/12  (www.upmac.org.ar).
Esta Asociación se reserva el derecho de accionar judicialmente en defensa de los legítimos intereses del personal militar y sus pensionados.


Buenos Aires,  03 de octubre de 2012.-






       JUAN CARLOS BATTAGLINI                              EMILIO HORACIO GIMENEZ
                            Subof Pr (RE) – ARA                                                   CN (RE) VGM
                                      Secretario                                                             Vicepresidente





FRANCISCO RICARDO VERNA
                                                                         Coronel (R)
   Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.