jueves, 4 de octubre de 2012

CHAVEZ SERÁ SUCEDIDO HENRIQUE CAPRILES RADONSKI ¿JUDÍO PROSIONISTA O FALANGISTA CATÓLICO DE TFP?






Capriles Radonski nació el 11 de julio de 1972 en Caracas, Venezuela, y ya ha sido designado como el sucesor del pragmático mercenario izquierdista Hugo Chávez. Venezuela saltará de la sartén al fuego.
Su madre, Mónica Cristina Radonski Bochenek, proviene de una familia judía ruso-polaca aske-nazi. Su padre, Henrique Capriles García, descendiente de una familia de judíos sefardíes de Curaçao. Ambas familias están ligadas al sector empresarial y productivo del país, entre los que se cuentan medios de comunicación (Cadena Capriles), industrias, entretenimiento (Cinex), servicios e inmobiliarias, desde su vinculación al Poder Internacional del Dinero.
La jugada política tenderá a debilitar al actual aliado de Venezuela: Irán. A su vez, fortalecerá los vínculos con el gobierno pro-sionista argentino, ligados ambos por su misma ideología y origen.
Sin embargo, hay quienes afirman que Carriles Radonski se convirtió al catolicismo, formando parte de Tradición, Familia y Propiedad. Alejandro Peña Esclusa (actual miembro del comando asesor de Capriles que dirige López). ¿Es un judío prosionista, o un falangista católico de TFP?

ENCUESTA POLARIZADA
La encuestadora “Datos Interdata” de Venezuela, ha difundido la última encuesta, que da por ganador en los próximos comicios a Capriles Radonski, según una medición realizada entre el 1 y el 12 de septiembre del corriente año, abarcando las 23 entidades federales de dicho país.
Los encuestados fueron 18.802, que representan el 0,1% del padrón, sin contar los votantes en el exterior, estimando el margen de error en un 1,50%. La pregunta central de la encuesta, fue concentrada sólo entre ambos candidatos, de modo que la sensación en la población al difundir la encuesta, sea la de polarización y de ser ambos las únicas alternativas. En efecto, la pregunta realizada fue: “si las elecciones presidenciales fuesen este domingo, por quién votaría Usted: ¿por Hugo Rafael Chávez Frías o por Henrique Capriles Radonski?”
La encuesta arroja un 48% a favor de Hugo Chávez, y un 52% a favor de Capriles Radonski, contabilizados sobre las respuestas afirmativas, en tanto que el margen de error alegado continuaría dando a este último como ganador.

ELECCIONES EN VENEZUELA
Las elecciones presidenciales de Venezuela para el período 2013-2019 se llevarán a cabo el domingo 7 de octubre de 2012. Ese día será electo Presidente de la República quien obtenga la mayoría simple de los votos válidos en la contienda.
El candidato electo será legitimado el 10 de enero de 2013 y estará en el cargo hasta el 10 de enero de 2019.
Las principales coaliciones que disputarán la elección serán el Gran Polo Patriótico (GPP), que respalda la reelección de Hugo Chávez, y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) que estará representada por Henrique Capriles Radonski, candidato electo en elecciones primarias, celebradas el 12 de febrero de 2012.

¿SIONISTA O CATÓLICO TRADICIONAL?
Los detractores de Capriles Radonski lo señalan como un “traidor” a sus raíces judías, por haberse convertido al catolicismo tradicional en la línea de Tradición, Familia y Propiedad, grupo fundado por Plinio Correa de Oliveira en Brasil.
Capriles participó del Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 en la detención de Ramón Rodríguez Chacín, entonces Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, y también fué el promotor de la manifestación contra la embajada de Cuba en Caracas.
Según una nota del prochavista izquierdista Juan Martorano (http://colarebo.wordpress.com/2012/08/17/capriles-radonski-agente-nazi-sionista/), el mismo consigna: “No decimos que sea sionista precisamente por sus orígenes judíos, ya que no todo judío es sionista, ni todo sionista necesariamente es judío.” El referido abogado activista por los Derechos Humanos autor de la nota, consigna además que “el sionismo internacional ha decidido apoyar su candidatura (de Capriles Radonski), financiándolo y promoviendo su imagen como un joven católico de centro izquierda, cuando en realidad es un fanático ultraderechista.”
No sería bueno saltar del crudo izquierdismo materialista al crudo liberalismo materialista. Esperemos que actúe dígnamente el sucesor de Hugo Chávez, sin caer en ambas tendencias antihumanas y antiteológicas (específicamente anticatólicas).

¿CATÓLICOS Y SIONISTAS LO AVALAN?
Además, en la nota referida, publicada el día 17 de agosto de 2012, el autor sostiene que “Recientemente, Capriles Radonski se reunió con la Confederación de Asociaciones israelitas de Venezuela, organización abiertamente sionista. Entre los temas que se tocaron salieron a relucir las relaciones de Venezuela con Irán, el supuesto antisemitismo de la Revolución Bolivariana y el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con el Estado de Israel, que Capriles promete cumplir en caso de llegar a ganar la Presidencia de la República, olvidando los crímenes de lesa humanidad perpetrados por éste Estado contra el pueblo palestino.”
Además, Martorano afirma que “Desde Estados Unidos, poderosas organizaciones sionistas tales como el Simón Wiesenthal Center, la Anti Deformation League y la poderosa logia masónico-sionista B’Nai Bŕith han salido en defensa y en promoción de Capriles Radonski y han desatado una agresiva campaña difamatoria contra Venezuela. Muchos judíos como el prestigioso intelectual Noam Chomsky, por nombrar tan solo uno, han criticado fuertamente a organizaciones como la Anti Deformation League por su poca seriedad y calificar de antisemita toda declaración o crítica al Estado de Israel… El sionismo actúa siguiendo el lema de su servicio de inteligencia, el Mossad, “Por la vía del engaño harás la Guerra”. Recordemos que el verdadero judaísmo rechaza al sionismo y al Estado de Israel porque el sionismo al igual que el nazismo son doctrinas racistas.”
¿Será de Misa y Rosario cotidiano, o un ambicioso gobernante que buscará sumar cada vez más poder hasta el final, como lo hacen todos los materialistas? Como se dice en Argentina: “en la cancha se ven los pingos”, y sólo cuando comience a ejercer su Gobierno se conocerá su orientación. Evidentemente, próximamente habrá un cambio geopolítico en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.