sábado, 3 de marzo de 2012

PROGRAMA DE TV BLASFEMO OFENDE A CRISTO BURLÁNDOSE DE LA EUCARISTÍA


Desde hace un tiempo venimos observado que, cada vez con mayor frecuencia,  se ofende a Dios, a la Iglesia Católica y a los católicos en los medios de comunicación. No queremos caer en los falsos respetos ni en la complicidad del silencio permitiendo que se siga blasfemando públicamente.
Por eso, te invitamos a actuar y participar en esta ALERTA para hacer valer nuestros derechos y exigir el debido respeto.

En el programa de televisión llamado “Los Únicos” emitido por canal 13 el día 28 de febrero por la noche, en una escena que pretendía ser "humorística",  hemos visto cómo se burlaban de la Eucaristía.

Describimos la escena: un sacerdote ciego se encuentra presidiendo una ceremonia de matrimonio simulada para desenmascarar a ciertos delincuentes. El sacerdote intenta llevar a la boca de los contrayentes la Eucaristía pero, por su ceguera, no acierta a la boca de quienes supuestamente iban a comulgar lo cual da origen a movimientos supuestamente graciosos y comentarios que evidencian una grave falta de respeto hacia el sacramento de la Eucaristía.

Además, los supuestos agentes encubiertos (aquellos que simulaban contraer matrimonio) son advertidos de que las hostias podrían estar envenenadas, por lo que los actores las terminan escupiendo.

Esta burda actuación constituye una burla y una falta de respeto a Dios, a la Iglesia y a los católicos. Si bien este hecho no es un sacrilegio por no estar consagradas las hostias, trivializa y ofende el sacramento de la Eucaristía.

Por esta razón te invitamos a que envíes un correo electrónico de protesta al canal de televisión, a la productora del programa (Polka), y al organismo gubernamental que debería encargarse del control de los contenidos televisivos (AFSCA).

Mostramos abajo el desagradable video con la advertencia de que puede herir la sensibilidad religiosa de algunas personas. Lo hacemos para demostrar que no exageramos en nuestro reclamo por el respeto a Dios, a la Iglesia Católica y a los católicos.

Fuente: Argentinos Alerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.