jueves, 21 de febrero de 2013

FALLECIÓ EL CRO EDUARDO RAFAEL CARRASCO



El 16 de febrero de 2013, el Señor ha llamado a su presencia al Licenciado Eduardo Rafael Carrasco, conductor del programa "Padres de Familia - Conversando con Su Santidad Benedicto XVI", emitido por el canal TLV1.

Como dice el anuncio de este canal: "Eduardo era un hombre de bien, caballero cristiano y extraordinario padre de familia que entregó a la fe católica dos hijas religiosas. Licenciado en Economía y experto en temas macroeconómicos, especialmente aquellos relacionados con la deuda externa, Eduardo fue profesor de la Universidad Católica de La Plata y de la Universidad de Buenos Aires, como así también miembro de numerosas organizaciones de bien público y del CEEMFRA – Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro.

Devoto de la Virgen María, militante católico y defensor de la vida, Eduardo condujo su programa con gran dedicación, pasión y altísima profesionalidad, siempre preocupado por desenmascarar los avances de los lobby y grupos de poder que permanentemente atentan contra la Fe y los valores cristianos de nuestra sociedad, la familia, la cultura y la religión.

Extraordinario compañero y leal camarada, TLV1 lo despide con la misma oración que nos une espiritualmente: "Señor, dale el descanso eterno y brille para él la Luz que no tiene fin".

Solicitamos a nuestros lectores una oración por el alma Eduardo Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.