sábado, 16 de marzo de 2013

CHÁVEZ NO MURIÓ EN VENEZUELA, HABRÍA SIDO VELADO UN MUÑECO DE CERA Y LA NOTICIA ES UNA BOMBA



Hugo Chávez no murió en Venezuela, murió en Cuba tras una infección hospitalaria, el 30 de diciembre de 2012, y por el transcurso del tiempo no fue posible embalsamarlo. Lo que mostraron en pantalla fue un muñeco de  cera ante el cual miles de admiradores han llorado. Al descubrir esto Cristina Fernández Wilhelm se rebeló antes de pronunciar su discurso, se lo comunicó a Dilma Rousseff, y ambas se retiraron inmediatamente de Venezuela. Los bolivarianos exageraron la mistificación alrededor de la muerte de Hugo Chávez Frías, y nadie hay que pueda sustituirlo. Una mujer fue condenada judicialmente en Venezuela por una causa política, al afirmar en twitter que Chávez estaba “convertido en un muñeco de cera”. Esta información, resulta ser una bomba para el régimen que actualmente gobierna Venezuela, pues sus mentiras comienzan a salir a la luz, desprestigiando la veracidad de cada palabra que el oficialismo actual pronuncia, ya que el socialismo ha quedado descabezado.

UN MUÑECO DE CERA
En los medios diplomáticos y en el área de inteligencia militar de la Argentina circula una información  1-A-1 sobre los procedimientos anteriores y posteriores al funeral del Presidente y revolucionario inventor de la República Bolivariana de Venezuela.
La revelación bomba es que el cuerpo exhibido, en total secreto y seguridad, en un ataúd super lacrado, no es el de un ser humano normal, deformado por un cáncer terrible. El cadáver velado habría sido un simple muñeco de cera. Un simulacro de un Chávez “embalsamado”.
El sorprendente descubrimiento de que el cuerpo mostrado en el faraónico féretro bolivariano no se correspondía con el Hugo Chávez original fue hecho por la Presidente de Argentina, Cristina Fernández Wilhelm.

INCIDENTE INTERNACIONAL
Gran amiga del difunto Hugo Chávez tenía programado hacer en el velorio un emocionado discurso político, pero al llegar cerca del difunto se sintió engañada. Muy molesta y contrariada, dio una disculpa estrafalaria para volver rápidamente a su país dejando atrás al Presidente uruguayo, José Mujica que había viajado con ella a Caracas.
La inteligencia militar argentina dio una impactante revelación por el súbito retorno de Cristina. Ella tuvo un choque emocional cuando se vio envuelta en la farsa bolivariana montada para el velorio del extinto Hugo Chávez. Sin dar crédito a lo que sus ojos veían ordenó a un oficial asistente investigar de inmediato si se trataba de una broma de mal gusto con la muerte de alguien que le era muy querido.
El oficial argentino interpeló a un alto oficial de la Guardia Personal de Chávez – que prácticamente confesó el simulacro: allí no estaba el cuerpo original del amado comandante. El militar, de inmediato, transmitió esta información a Cristina, quien muy molesta, salió del velorio para el hotel, diciendo que jamás haría un discurso para un muñeco. El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, intentó convencerla de lo contrario sin éxito. Cristina regresó volando para casa.
La Presidenta Dilma Rousseff, que llevaba a cuestas a Luiz Inácio Lula fue informada del incidente. Dilma y Lula le dieron una breve ojeada al ataúd de Chávez, conversaron rápidamente con los presentes, y también se fueron, lo más de prisa posible, alegando cosas urgentes a resolver en Brasil. Siguiendo el ejemplo de Cristina no quisieron participar de la completa farsa del entierro de quien fuera líder del Foro de Sao Paulo (organización que reúne las izquierdas revolucionarias, guerrilleras, o simplemente gramcistas de América Latina y del Caribe)

MURIÓ EN CUBA
Todo indica que Hugo Chávez llegó ya muerto de Cuba, donde murió a causa de los problemas directamente relacionados con un sarcoma que sufrió metástasis. Por eso no pudo ser embalsamado.
Lo que realmente llevó a Chávez al otro mundo fue una brutal infección hospitalaria que afectó sus pulmones. Esto jamás será admitido oficialmente porque el dogma comunista prescribe que la perdida isla de los hermanos Castro tiene “una de las medicinas más avanzadas del mundo”
Si se hubiera tratado en Brasil - como lo hicieron Dilma, Lula y el ex-presidente paraguayo, Fernando Lugo - Chávez podría estar vivo. Aparte de que, el Hospital Sirio Libanés no aceptó recibir millones para tratar, sin transparencia y en “secreto socialista”, un grave caso médico. 

ENCARNIZAMIENTO TERAPÉUTICO
Otro hecho que la inteligencia de los Estados Unidos ya dejó bien evidente en los medios diplomáticos: Chávez murió, probablemente, a principios de enero. La prolongación misteriosa de su vida fue apenas una trampa para permitir la inconstitucional toma de posesión de Nicolás Maduro, a través de la generación de un melodrama popular en torno a la fanaticada por la “salvación” y curación del bien amado mito Chávez. El problema para el régimen venezolano es que el atraso en la revelación de la verdad contribuyó a que florecieran las mentiras…
La tendencia política en Venezuela es de victoria electoral del presidente impuesto Nicolás Maduro, en la elección fijada para el 14 de abril. Nicolás no está maduro para liderar la revolución bolivariana. Chávez es insustituible. El socialismo bolivariano hizo implosión en Venezuela. Nadie podrá jamás reemplazar a Chávez.
Una posible caída del régimen bolivariano —que es cuestión de poco tiempo— puede generar un efecto cascada (sin juego de palabras) entre los países afectados por el cáncer ideológico y de ideocracia del Foro de Saõ Paulo. La primera víctima de una post-derrocada Venezuela debe ser Argentina donde las cosas ya van de mal en peor en la gestión de Cristina Ferndández Wilhelm. Cuba debe tener aún más problemas si la caja venezolana se agota. El resto entra en el tradicional “efecto Orloff” (vodka que se consagró con el lema publicitario “yo soy tu mañana”).

CONDENADA POR EL “MUÑECO DE CERA”
El Tribunal 6° de Control de Lara en Venezuela dejó en libertad a Luisa Alicia Ortega Pérez, una mujer de 53 años que presuntamente envió un comentario vía Twitter sobre el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez.
La mujer habría escrito que Chávez estaba “convertido en un muñeco de cera”. A raíz de la difusión de ese mensaje, la División contra Delitos Informáticos del Cicpc abrió una investigación que desembocó en la detención de la mujer en Cabudare (Lar).
Las fiscales Katherin Harrignton y Yelizta Berríos le imputaron la presunta comisión de los delitos de difusión de información falsa agravada y fraude. El Tribunal acogió la precalificación de los delitos y resolvió otorgarle una medida sustitutiva de libertad, que en este caso implica presentación cada 30 días ante esa instancia judicial, señaló el informante.

NO SE EMBALSAMA
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció que se descartó la opción de embalsamar el cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez. Villegas aseguró que un informe referido por la comisión médica europea queda descartado que se le realice el procedimiento al Presidente Chávez,  "aunque  era una aspiración sentida de numerosos compatriotas"
Villegas dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, @villegaspoljake, a través de la cual aseguró que según un informe de una comisión médica rusa, el cuerpo del Primer Mandatario no podía ser embalsamado pues el proceso requería que los restos mortales del presidente Chávez se trasladaran a Rusia, durante un lapso no menor de 7 meses.
Villegas aseguró que tras este informe referido por la comisión médica europea queda descartado que se le realice el procedimiento al Presidente Chávez,  "aunque  era una aspiración sentida de numerosos compatriotas".

¿CUANDO MURIÓ CHÁVEZ?
El cuerpo de Chávez "se debió embalsamar de inmediato", su embalsamamiento debió empezar a 4 horas de su fallecimiento. No debió hacerse el maratónico traslado del féretro durante 7 horas bajo el picante sol de Caracas ni debió velarse en un salón en el que hace falta abanicarse para sentir fresco. "Es imposible hacerlo ahora porque no puedes detener la destrucción de los tejidos", explicó el médico forense Enrique López Loyo, a un medio venezolano.
El especialista señaló que ante la duda que planteó el presidente encargado Nicolás Maduro sobre la posibilidad de embalsamar el cuerpo, queda claro que el procedimiento al que se sometió al cadáver de Chávez fue una preparación sencilla para los funerales extendidos.
La sustitución de sangre por fijadores (formol al 10%) permite una conservación del cuerpo por unos 15 días, aseguró López Loyo. Después comenzarían a aparecer signos de descomposición: hinchazón y ampollas.
En los métodos tradicionales de embalsamamiento, se requiere al menos 45 días de trabajo, y a los cuerpos debe hacérsele un mantenimiento semanal. Aun preservados en formol, a los 6 meses los cuerpos comienzan a disecarse. Además de aplicarse sustancias que eviten la aparición de hongos y microorganismos, estos cuerpos deben ser exhibidos en salas con temperaturas no mayores a los 5 grados centígrados, aislados, con un flujo de aire constante. "El clima tropical no favorece esta técnica", dijo.

EXPOSICIÓN DE EMBALSAMADOS
Actualmente, existen dos técnicas modernas para embalsamar para la posteridad: la taxidérmica, que sólo conserva la piel del fallecido con la que se viste un molde del cuerpo, y la plastinación, en la que se emplean polímeros para plastificar el cadáver, como los que forman parte de la exposición “Bodies”, que el propio presidente Chávez calificó de "inmoral" en 2009, cuando fue instalada en el Sambil y clausurada por el Gobierno.
De los 11 líderes que han sido embalsamados en el mundo, sólo 3 (Lenin, Ho Chi Minh y Mao Zedong) resisten el paso del tiempo y los cambios de ideologías. Los restos de Jorge Dimitrov, líder de la Internacional Comunista, fueron sepultados en 1990 con la caída del comunismo en Bulgaria. 
Todo lo dicho encaja para el supuesto que denunciara el Embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, de que Hugo Chávez, en realidad habría sufrido una muerte cerebral el día 30 de diciembre de 2012, que habría sido mantenido con respirador y con activación artificial de su corazón mediante una máquina, y que habría fallecido en Cuba, con el cadáver que comenzaba a descomponerse.
Esta noticia, como adelantamos antes, no es más que la explosión de una bomba conformada por las mentiras del Gobierno, cuyas contradicciones saltan a la luz, desprestigiándolo.

Fuentes:

5 comentarios:

  1. No pueden ser mas basura porque han llegado al limite! Con esta mentira no solo difaman a Chavez, su familia, la dirigencia y al propio Fidel Castro!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor anónimo: acompañe pruebas de que efectivamente Chávez murió en Venezuela. Desmienta los argumentos, y eso Ud no lo hace, por lo que quedan firmes. Las pruebas que la nota menciona, indican lo que se expresó: Chávez murió en Cuba y de la forma referida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui lo que importa realmente es 1) DE VERDAD: DONDE MURIO?, 2)por que se monto tal FARZA, 3) PROPOSITO de la FARZA... etc. A fines de Diciembre 2012, muchos habian ya empezado a dudar de que estuviera aun vivo... por ahi habla Ud.de "DESMENTIR ARGUMENTOS"... quien? alguien como Cristina F K.? Russef? NO HAY UN SOLO LEADER DE LATINOAMERICA con las 2 orejas bien puestas como para mirar la verdad de frente... cara a cara... Atentamente.

      Eliminar
  3. Que mogolicos que son, esta es la misma ganzada que hablan Ricardo Fort y Flavio de Mendoza cuando se juntan a tomar chocolatada... Nadie tiene ningun dato concreto de nada, por lo tanto pueden decir muchas cosas como estas pero solo son hipotesis.. Trabajen de verdad, con pruebas y no escriban estupideces..

    ResponderEliminar
  4. Hoy en dia con los avances tecnológicos en fácil determinar cuándo y cómo muere una persona, se ha logrado descubrir como murieron reyes egipcios y gobernantes romanos, entre cielo y tierra no hay NADA oculto.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.