viernes, 14 de marzo de 2014

INAUGURAN ESTATUA DE UN ANGEL EN 47 Y 16 DE LA PLATA



En la foto: Estatua que se inaugura en la jornada de hoy, imagen tomada durante la etapa de construcción de la base y su colocación.

Hoy se inaugura la colocación de una estatua en la pequeña plazoleta que se encuentra ubicada entre las calles 47, 16 y Diagonal 74 de nuestra ciudad.
Tras dos semanas de construcción de la base donde ha sido colocada la estatua, se ha informado por fuentes de Diario Pregón que en la jornada de hoy la misma será inaugurada.
La estatua queda emplazada frente al Museo Fra Angélico de la Universidad Católica en la ciudad de La Plata, sitio cultural y de difusión del arte en nuestra ciudad que cada vez tiene mayor repercusión en nuestra ciudad y mayor relevancia fuera de ella.
Se trata de la representación figurada de un Angel, que desde hoy estará custodiando la región.

9 comentarios:

  1. ¿que es eso?¿una tomada de pelo?¿cuida la región masónica? ..ya se sabe que esa ciudad tiene fundamento masónico eso de ponerle número a las calles es un signo, y ahora esto del supuesto ángel suf...

    ResponderEliminar
  2. Con todo respeto, ni en un millón de años hubiese adivinado que esa estatua simboliza un àngel. ¿Y además negro? Una característica de los ángeles es la Luz. “Los ángeles participan directamente del resplandor divino con extraordinaria plenitud: ¿En cual de ellos no brillará su luz? (Job 25, 3); por eso aparecen siempre resplandeciente. SANTO TOMÀS DE AQUINO “EXPOSISIÒN DEL SALUDO DEL ÀNGEL O AVE MARÌA”

    ResponderEliminar
  3. Esa horrible imágen , más que un ángel parece un seguidor de satanás. Si eso custodiará la ciudad, están en problemas...

    ResponderEliminar
  4. Crédulos! Los ángeles no existen. Salgan al sol!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Incrédulo! Los ángeles existen.
    Anónimo: Probá que no existen, para mostrar tu racionalidad.

    ResponderEliminar
  6. Cabo, usted terminó la nocturna?

    ResponderEliminar
  7. Cuántos casos!
    Respuesta del Comisario: "Yo hice solamente la Primaria"
    Y gracias a la UCALP muchos se han recibido con título universitario
    Recuerdo, y saludos.

    ResponderEliminar
  8. Llamar Universidad a la UCALP?

    ResponderEliminar
  9. Angeles? Sí, como no. Y la Tierra no gira alrededor del Sol... Pobre muchachada ésta, llena de temor y de culpa. Menos mal que son pocos.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.