sábado, 20 de febrero de 2016

AUDI LLAMARA EN MARZO 2016 A REVISION LOS VEHÍCULOS AFECTADOS POR MANIPULACION



Mientras BMW llamará a revisión 840.000 vehículos en Estados Unidos debido a la venta de airbags defectuosos en los mismos, Volkswagen hará lo propio con 8 millones y medio de vehículos en Europa, de los cuales sólo en Holanda se cuentan unos 160.000. Asimismo, Ford llamará a revisión más de 380.000 vehículos también debido a defectos de fabricación.

En este contexto, AUDI, la marca alemanda de vehículos, comenzará a llamar en marzo de 2016 a revisión a los vehículos que han sido afectados por una manipulación de las emisiones de gas, del cual se ha responsabilizado la firma matriz, Volkswagen, según informó la Agencia EFE.
El primer modelo en ser revisado es el A4 con motor turbo diesel inyección de 2 litros, según indicó un portavoz de la Empresa. La revisión se prolongará hasta mediados de años en otros modelos de Audi con el mismo motor.
Luego, desde septiembre de 2016, continuarán con la revisión de modelos que tienen motor de 1,6 litros, a los cuales se les actualizará el software y se les instalará un “transformador de flujo” frente al sensor que mide la masa de aire en la admisión.

En Alemania se encuentran afectados 531.000 vehículos de la marca Audi por la manipulación de emisiones de gases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.