La iniciativa, que cuenta con el apoyo de
De ser sancionada esta Ordenanza se avanzaría en acciones que tienden a regular la comercialización y la publicidad del tabaco, a reducir el consumo y la exposición de las personas al humo que es nocivo para la salud humana.
En este sentido, también se busca prevenir el inicio del consumo de tabaco en los más niños y en los jóvenes a través de campañas informativas en los establecimientos educativos de todos los niveles.
“No se discuten los efectos nocivos de la acción de fumar ni su carácter perjudicial para los fumadores pasivos, por lo cual es necesario implementar medidas en este sentido y
En todos los lugares públicos y privados de acceso público en los que rija la prohibición deberán colocarse, en lugares visibles, carteles con la leyenda “prohibido fumar”, “fumar el perjudicial para la salud” y “prohibida la venta de productos elaborados con tabaco a menores de 18 años”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.