El concejal del FpV-PJ José Ramón Arteaga presentó un proyecto de Resolución en el cual solicitó al Departamento Ejecutivo que proceda, a través de la Dirección de Control Urbano, a la inspección de los locales comerciales con actividades diurnas y nocturnas ubicados en Avda. 51 y Ruta 36 en el límite con las localidades de Coronel Brandsen, Berazategui y Florencio Varela.
En dicha inspección se deberá constatar si los locales cuentan con la habilitación correspondiente y, en caso contrario proceder a la clausura, según solicita el Concejal.
Arteaga expresó que “este proyecto de Resolución es un pedido de los vecinos y comerciantes de las localidades de Colonia Urquiza, Arturo Seguí, Lisandro Olmos Melchor Romero y Abasto, quienes nos han manifestado que muchos comercios de la zona ya han sido clausurados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, pero solicitan la inspección de Control Urbano con el fin de saber si están habilitados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.