viernes, 31 de octubre de 2008

El Colegio Público de Abogados de Capital FEderal y el Consejo de la Magistratura de Buenos Aires presentarán un proyecto de notificación electrónica

EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL Y EL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, JUNTOS HACIA UN SERVICIO DE JUSTICIA DIGITAL.-

En un proyecto conjunto entre el Consejo de la Magistratura de esta Ciudad de Buenos Aires y el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal llevado adelante por el Consejero de la Ciudad de Buenos Aires por el estamento de los abogados, Dr. Eugenio Cozzi, presentarán un proyecto piloto de Notificación Electrónica para el fuero Penal Contravencional y de Faltas de la Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 
 
El mismo es presentado hoy a las 13hs en el Salón Auditorio del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal,  Av. Corrientes 1441. 
 
Para ello y en una primera instancia, el proyecto piloto se desarrollará en los juzgados 10, 14 y 21, a cargo de los magistrados Gabriel Eduardo Vega, María Gabriela López Iñiguez y Cristina Beatriz Lara, respectivamente. 
 
De este modo, la Justicia de la Ciudad, en el marco de sus competencias pensando en la mejor forma de prestar un apropiado servicio al ciudadano y a los profesionales, se pone a la cabeza de una iniciativa que debería ser incentivo a todas las autoridades judiciales, especialmente de la Nación (por su importancia y volumen de competencias) a replicar el camino, pues sin duda alguna el éxito de esta prueba redundará en facilitar el trabajo del profesional y un más eficiente y rápido sistema de justicia para el ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.