miércoles, 22 de octubre de 2008

IIIº SEMINARIO INTERNACIONAL“Desarrollo y Territorio”



INVITACION


IIIº SEMINARIO INTERNACIONAL“Desarrollo y Territorio”
30 Y 31 DE OCTUBRE


Salón Dardo Rocha Rectorado de la Universidad de La Plata - Calle 7 Nº 776


Territorios Inteligentes. Gestión del Capital Intelectual. Geografía de la Innovación.
La Internacionalización de los Territorios. Las Nuevas Alianzas y Estrategias de Cooperación. Las experiencias y propuestas territoriales hacia el proceso de desarrollo local en el marco del:
Corredor Productivo-Turístico-Cultural Italia – Argentina - CPTCIA

Declarado de Interés Legislativo y Provincial por la H. Cámara de Diputados
de la Provincia de Buenos Aires


Adhieren al CPTCIA:
H. Cámara de Diputados de La Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de La Plata; Ministerio de la Producción Provincia de Buenos Aires; Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; Dirección Gral. de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires; Unión Industrial La Plata , Cámara de Comercio e Industria La Plata ; Federación de Empresarios Pcia Buenos Aires; Universidad Nacional de La Plata ;Universidad Tecnológica Nacional- Región La Plata; Università degli Studi di Foggia; Università degli Studi di Lecce; Politecnico di Bari; Università degli Studi di Bari; Confindustria Regione Puglia; Regione Puglia-Settore Politiche Migratorie ;Cámara de Comercio Italo Argentina-Roma (Cacia); Asociación Pugliese de La Plata; Federación Marchigiana (FE.MA.CEL.); Anger; Proter; Universus CSATA; Brisa Social; Cnipa Puglia; Fundación Bioquímica Argentina; Enaip Argentina (ACLI);Confederación de la Producción de la Republica Argentina; otros.

INFORMES e INSCRIPCION:
0221-4240288 / 4225120
info@corredorproductivo.org / corredorproductivo@puglialaplata.org;

Staff de Coordinación

Corredor Productivo (0221) 4240288 / 4225120

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.