miércoles, 22 de octubre de 2008

Mar Chiquita: ruralistas expresan sus reclamos

Ruralistas de Mar Chiquita serán recibidos por el Intendente Paredi

A raíz de la grave situación por la que atraviesa el sector agropecuario y atento al urgente pedido de audiencia que desde la Sociedad Rural de Mar Chiquita le solicitaran, el próximo lunes el intendente de este Partido habrá de recibir a integrantes de la Comisión Directiva.

En la oportunidad la delegación de ruralistas que será encabezada por su Presidente, Luis Aceituno, le plantearán a Jorge Paredi la necesidad de “un tratamiento urgente por parte del Ejecutivo del pedido de postergación del vencimiento a la última cuota de la Tasa Municipal Rural del 2008, y le brindaremos detalles sobre los motivos por los cuales nos será imposible soportar, si así se dispusiese, de un incremento en el impuesto inmobiliario rural, tal cual ha trascendido en el ámbito bonaerense” anticipó Aceituno.

El dirigente señaló que “no escapará al análisis la delicada y peligrosa situación en la que está mucha gente de campo a raíz de la inseguridad rural que se ha acrecentado en los últimos meses”.

“También les expresaremos nuestra preocupación ante los rumores de inminentes suspensiones de personal en frigoríficos de la zona, que no tenemos dudas afectará a toda la actividad comercial del Partido”

Aceituno por último hizo saber que “sabemos que hay temas que escapan a las decisiones del Intendente, pero no podemos dejar pasar por alto esta oportunidad para pedirle su adhesión a las propuestas para la carne, el trigo y la lechería que se elaboraron , muchas de las cuales se encuentran en el ámbito legislativo. También le habremos de reclamar su intervención y acompañamiento para una futura reunión con el Gobernador Daniel Scioli, para que sepa de parte de los propios productores rurales la situación por la que está atravesando esta zona de la Provincia de Buenos Aires”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.