“¿ Nos Puede Extrañar…?”
Hace unos días los Medios De Comunicación, publicaron la noticia de la nueva constitución, que “Su Graciosa Majestad”, Isabel de Inglaterra otorgó a las islas "facklands”, “territorio de ultramar” ante la UE, la cual era esperada por sus súbditos ”kelpers”, desde 1985, vulnerando una vez más, con desparpajo y “flema”, la discusión por la SOBERANÍA, que languidece bajo el paraguas inglés, sostenido solícitamente, por responsables manos argentinas…¿que nos puede extrañar?
La noticia,tal vez no pasó desapercibida,pero lamentablemente no leí, no escuché, no vi, comentario alguno sobre el significado importantísimo de la circunstancia en que nos coloca esta decisión del Reino Unido.
Pero ¿nos puede extrañar esta nueva bofetada a la inconsistencia argentina?.
Si del Ministerio de Defensa de la Nación, aparece en una publicación,atribuible según la Ministro del área, Dra. Nilda Garré a un “lamentable error”,un mapa donde nuestras doloridas, lejanas, nostálgicas, Islas Malvinas, aparecen con el nombre que les impusiera el usurpador…¿que nos puede extraña?
Cuando el enemigo combatido con valentía y honor en una Guerra Justa, se burla abiertamente de las tibias reclamaciones de complacientes cancillerías y no se conforma con lo robado,sino que tiende sus garras hacia 350 millas marinas, alrededor de las islas, con toda la riqueza y toda la vergüenza, que LA ARGENTINA,desprecia…¿que nos puede extrañar?
Cuando la Presidenta argentina lanza al mundo la frase altisonante de que no se concibe “Un Enclave Colonial” en este siglo y por otro lado no se inmuta ante estos nuevos insultos a la Soberanía, públicos,notorios,reiterados..¿que nos puede exrañar?
Si los kelpers se dan el lujo de mantener discusiones intestinas acerca de a quienes van a aceptar como “isleños”,desde ya no considerando dignos de tal honor a los “argies” y nuestras FFAA, que vieron morir a sus hombres con DIOS Y PATRIA, no llevan sus espíritus a las Cruces de Darwin y gritan su posesión por siempre jamás, como Dueños y Señores,de los vientos ,de los mares, de la turba…¿que nos puede extrañar?
El 20 de Noviembre, recordaremos (algunos,no muchos) la audacia de La Vuelta De Obligado, sus héroes, su bravura, su destino. En este “DÍA DE LA Soberanía”,como en aquel de 1845, la PATRIA encadenará su dignidad mancillada a la Gloria De Malvinas, para que no la atropellen los poderosos, los traidores, los ignorantes, los vasallos…¡¿algo ya, nos puede extrañar?!
Mendoza 12 Noviembre 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.