martes, 18 de noviembre de 2008

Se inauguró local de la Coalición Cívica en La Plata






Con la presencia del senador Javier Mor Roig, el contador Héctor Pagola y dirigentes de casi todas las secciones electorales de la Provincia y numeroso público de las bases populares, se inauguró el local de la Coalición Cívica en la calle 32 N° 2067 entre 136 y 137 de La Plata.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra el senador Javier Mor Roig, quien habló sobre la necesidad de construir una fuerza opositora con todos aquellos que estén decididos a suscribir los postulados de la Coalición Cívica. A su vez, el contador Pagola se refirió específicamente a la necesidad de motivar a los jóvenes para su participación política.
También habló el representante de la sección V, el ex concejal Julio Lobato y el representante de la III, Contreras.

La concurrencia a la inauguración fue de aproximadamente 50 personas, en su condición de referentes de las bases y representantes de ONG's.

El referido local va a funcionar como nucleante de ciudadanos que deseen participar de la campaña política para el año 2009, previéndose la inauguración en fecha próxima de un nuevo local en la calle 143 entre 33 y 34 de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.