martes, 18 de noviembre de 2008

Día de la Soberanía en Córdoba




1845- 20 DE NOVIEMBRE - 2008

DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL

 

 

Con motivo de la recordación del Combate de la Vuelta de Obligado y su proyección histórica, el Centro Cultural " Enrique Brizio" y la Fundación Historia y Patria, han organizado una jornada de actividades para el próximo día jueves a las 19 horas, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, de Avenida Hipólito Yrigoyen 325, de nuestra Ciudad de Córdoba.

 

El escritor y ensayista Adrian Salbuchi, con motivo de la entrega de trabajos finales de los Equipos Técnicos "Enrique Brizio" dará por iniciada la reunión. A continuación el Profesor y Licenciado en Historia Carlos Pachá, expondrá sobre el DIA DE LA SOBERANIA.

 

 

El ingreso es libre , esperando contar desde ya con su presencia.

Contacto: Equipos Técnicos " Enrique Brizio" Avda. H. Yrigoyen  45 / funhispa@ hotmail.com /eqtecebrizio@hotmail.com/ somoscordova@hotmail.com/

 

El encuentro será retrasmitido en su totalidad por FM LASER 88.1 el domingo 23 de noviembre , de 10 a 12 horas, por la Editorial Somos Córdova, en el programa CON LOS PIES EN MI TIERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.