martes, 18 de noviembre de 2008

Para Macri la decisión de Solá representa "la política del diálogo y el consenso sobre el pensamiento único"

Tras el anuncio de Felipe Solá, de su alejamiento del bloque del kirchnerismo, el titular del PRO bonaerense, Jorge Macri, aseguró que "es necesario fortalecer la oposición con referentes que sostengan la política del diálogo y el consenso por encima de aquellos que prefieren seguir con la lógica del pensamiento único".

 

El referente de la Mesa Nacional del PRO agregó que "este tipo de actitudes demuestran que hay hombres, con orígen peronista, que quieren desarrollarse y continuar en la actividad política, fuera de la lógica de ejercicio del poder que pregona el matrimonio gobernante".

 

Finalmente, sobre las declaraciones del Jefe de Gabinete el respecto, Jorge Macri afirmó: "Sergio Massa le reclama a Solá toda la coherencia que él no tuvo cuando abandonó el municipio de Tigre a meses de haber iniciado su gestión, elegido por los vecinos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.