lunes, 10 de noviembre de 2008

Pampa Sur - La Plata colaboró con el evento organizado ayer por "Elegimos la Vida" en Plaza Moreno

"Preocuparse por las familias argentinas es preocuparse por nuestro país", consigna Santiago Sautel en su condición de presidente de Pampa Sur -La Plata, quien busca posicionarse como líder político en la ciudad.

Junto a YPF, Movistar y diversos líderes políticos, el presidente de Pampa Sur -La Plata, Santiago Sautel, colaboró con el evento organizado por la Asociación Civil "Elegimos la Vida", realizado ayer domingo por la tarde en Plaza Moreno. La jornada de festejo tuvo por objeto convocar a jóvenes y adultos para reflexionar juntos y de una manera creativa, sobre los valores familiares

En ese marco, Sautel explicó: "Elegimos la vida hoy en este evento de la misma manera que la elegimos todos los días, cuando peleamos contra la inseguridad, la omnipotencia, la injusticia, porque al fin y al cabo siempre se trata de lo mismo: siempre se busca defender la vida y salvaguardar nuestra integridad como individuos".

El joven dirigente se refirió a la gran cantidad de familias que disfrutaron de la jornada y señaló que "es realmente destacable, porque constituye nada más y nada menos que la célula básica de la sociedad y en los últimos tiempos se ha visto muy bastardeada". Y continuó: "Hay que entender que sin familias no hay sociedad, por eso preocuparse por las familias argentinas es preocuparse por nuestro país".

El presidente de Pampa Sur La Plata indicó que "recordar la vida, la familia y la libertad nos sirve para tener presente algo que es esencial para cada uno de nosotros, pero cuya importancia se va olvidando en el trajinar cotidiano".  

"Estas son ocasiones en las que no se puede dejar de mencionar a los que menos tienen, a las víctimas del clientelismo, de la desidia, de un estado ausente que es el culpable de la miseria de mucha gente", concluyó Sautel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.