lunes, 19 de enero de 2009

Ensenada: El desarrollo del Puerto es evaluado por senadores provinciales

En la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires se desarrolló una importante reunión informativa acerca de las posibilidades de desarrollo del Puerto La Plata.
La idea fue presentar a los senadores provinciales el proyecto para poder recibir su consentimiento en esta iniciativa trascendental para la producción y el empleo en la Región.
Los encargados de presentar la propuesta fueron el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, Daniel Rodríguez Paz; y los intendentes de Ensenada, Mario Secco; y Berisso, Enrique Slezack.
Los funcionarios encabezaron esta presentación conjuntamente con el Presidente de la Cámara de Senadores, Osvaldo Goicoechea; y el subsecretario del Ministerio de Planificación de la Provincia, Ricardo del Valle.
El Presidente del Consorcio de Gestión portuario comenzó haciendo la presentación del proyecto de la instalación de la Empresa Tecplata (ubicada en tierras berissenses) a los 37 senadores provinciales presentes en el recinto.
Además realizó una proyección de la posibilidades del puerto en ambas cabeceras; tanto del lado de Ensenada como de Berisso.
Luego fue el turno de las alocuciones de los mandatarios de Ensenada y Berisso quienes expusieron sobre la importancia de la explosión definitiva del Puerto La Plata.
Para Mario Secco, Intendente de Ensenada, “venir al senado, presentar la propuesta y tener la respuesta de los senadores que nos escucharon con mucha atención es muy fuerte”.
También dijo que “le ponemos pasión para el despegue de la región; Ensenada es el segundo polo industrial de la Provincia de Buenos Aires y venimos a presentar nuestro proyecto a los senadores.
Venimos a decirles que necesitamos de su apoyo y que acompañen este proyecto para desarrollar el puerto”.
El balance de la presentación fue mas que positivo para el Intendente Secco: “nos fuimos muy bien porque los senadores han tenido un fuerte reconocimiento para con los que nos toca decidir los destinos de nuestra ciudad”.
Finalmente señaló que “tenemos un proyecto para erradicar la desocupación porque un hombre que tiene trabajo vuelve a vivir. Ensenada tiene una posibilidad muy fuerte para poder desarrollar este proyecto y por eso hoy estamos acá. Los ensenadenses vamos rumbo hacia una Ciudad diferente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.