martes, 27 de enero de 2009

La Municipalidad abre la Inscripción para las Ferias de Emprendedores 2009

La Dirección General de Economía Social de la Municipalidad de La Plata, abre la inscripción para participar del Ciclo 2009 del programa “Ferias de Emprendedores de la Economía Social” que lleva adelante.
El objetivo es impulsar redes de comercialización y asociación de emprendimientos de la economía social y solidaria, a través del fortalecimiento del espacio de Exposición y Venta, en el marco del Comercio Justo y el Consumo Responsable.

Las ferias alcanzarán a los productos artesanales, las creaciones artísticas, manualidades, talabartería, vitrales, tejidos, indumentaria artesanal y productos fruti-hortícola libres de agro tóxicos.

Los encuentros son útiles para sumar vínculos comerciales y estratégicos para los emprendedores, y contribuyen a profundizar la creciente corriente económica del Comercio Justo y el Consumo Responsable, para lograr formas más justas de distribución y participación en la economía local.

Para informes e inscripción, los interesados a la Dirección General de Economía Social municipal, ubicada en el cuarto piso del ex Banco Municipal (7 y 49), de lunes a viernes, entre las 10 y las 14; o comunicarse con el 521-7377.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.