martes, 27 de enero de 2009

Realizan controles sobre la venta de bebidas alcohólicas en comercios

El gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó, en lo que va del mes de enero, controles en los comercios de diversas ciudades sobre la venta y la oferta de bebidas alcohólicas a menores. Dos locales fueron clausurados y otros 13 fueron intimados a regularizar su situación a la brevedad.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires realizó, en lo que va del mes de enero, controles en los comercios de diversas ciudades sobre la venta y la oferta de bebidas alcohólicas a menores.

Del operativo, realizado por inspectores de la Subsecretaría de Atención a las Adicciones (SADA) del Ministerio de Salud, se detectaron irregularidades en 15 comercios, el 13,4% del total inspeccionado a la fecha.

Sobre 112 negocios visitados, 2 fueron clausurados: uno por venta de alcohol sin licencia, y otro por hacerlo fuera del horario permitido, luego de las 23 horas.

Al mismo tiempo, otros 13 locales fueron intimados a regularizar su situación a la brevedad ya que deben renovar su licencia REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas).

Las inspecciones están destinadas a evitar la comercialización de alcohol en kioscos, la venta a menores, y a que los comercios y distribuidores cuenten con la licencia habilitante (REBA) para el expendio de bebidas alcohólicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.