sábado, 21 de febrero de 2009

BRUERA ENTREGÓ PENSIONES GRACIABLES


En la foto: El intendente Pablo Bruera junto con Javier Pacharotti y otros funcionarios, durante el acto de entrega de las pensiones graciables.


El intendente de La Plata, Pablo Bruera, entregó 43 pensiones graciables no contributivas a madres solteras, menores con capacidades diferentes, y personas con invalidez.

“Este año hemos podido normalizar más de 700 pensiones, y para nosotros es una gran satisfacción poder acompañarlos y saber que ante cualquier problema de salud ustedes tienen una cobertura social”, aseguró el Jefe Comunal ante los vecinos que recibieron su asignación.

De acto, que se realizó en el Salón Dorado de la Municipalidad, participaron también el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; el secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat; y el coordinador de Pensiones, Jorge Mareco, entre otras autoridades.

En esta oportunidad, se entregaron los correspondientes carnets a beneficiarios radicados en diferentes puntos del partido que, a partir de hoy, gozarán también de la obra social IOMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.