En la sesión del día 18 de febrero la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la iniciativa presentada por el Bloque Unión Celeste y Blanco que solicitaba declarar de Interés Provincial la Planta de Abatimiento de Arsénico ubicada en la localidad de Lezama, dado su aporte a la salud pública al liberar de arsénico el agua destinada al consumo humano.
Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque y autor de la iniciativa manifestó su satisfacción por la aprobación del proyecto y sostuvo "Es innegable la problemática del agua y la preocupación natural de los vecinos en todo el territorio bonaerense, la planta de abatimiento de arsénico de Lezama es un ejemplo a imitar puesto que toda una ciudad esta libre de arsénico gracias a la utilización de nuevas tecnologías que permiten reducir el impacto al ambiente de la actividad productiva, minimizando el costo de solucionar los problemas de contaminación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.