sábado, 21 de febrero de 2009

Diputados bonaerense declaró de interés provincial la Planta de Abatimiento de Arsénico de Lezama

En la sesión del día 18 de febrero la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la iniciativa presentada por el Bloque Unión Celeste y Blanco que solicitaba declarar de Interés Provincial la Planta de Abatimiento de Arsénico ubicada en la localidad de Lezama, dado su aporte a la salud pública al liberar de arsénico el agua destinada al consumo humano.

Ramiro Gutiérrez, Presidente del Bloque y autor de la iniciativa manifestó su satisfacción por la aprobación del proyecto y sostuvo "Es innegable la problemática del agua y la preocupación natural de los vecinos en todo el territorio bonaerense, la planta de abatimiento de arsénico de Lezama es un ejemplo a imitar puesto que toda una ciudad esta libre de arsénico gracias a la utilización de nuevas tecnologías que permiten reducir el impacto al ambiente de la actividad productiva, minimizando el costo de solucionar los problemas de contaminación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.