lunes, 23 de febrero de 2009

Buena programación en la radio de EWTN

EWTN es una importante red de multimedios que transmite por TV, Radio y por Internet contenidos católicos. En su programación radial, que puede ser retransmitida mediante acuerdos con la cadena fundada por la Madre Angélica, pueden escucharse programas como Nuestra Fe En Vivo.

Nuestra Fe en Vivo es un dinámico programa que presenta semanalmente a José "Pepe" Alonso y a personalidades de la Iglesia y de la comunidad católica hispana. En el programa se analizan diversos temas relacionados con la fe, la familia y la Iglesia incluyendo las noticias católicas de mayor relevancia. También cuenta con la participación de los radioescuchas a través de llamadas telefónicas en directo y por el correo electrónico.  

También hay un programa con grabaciones de la fundadora del multimedio: "Lo mejor de la Madre Angélica". Y el espacio titulado "Criterios" que es conducido por Alejandro Bermúdez, resulta esclarecedor en temas de actualidad

 

La variada programación contempla también producciones musicales, el espacio informativo católico con ACI Prensa, el rezo del Santo Rosario y la Santa Misa.

Otros programas son "Para Salvarte" con el Padre Loring, "Hablando Claro" que es un talk-show con el Padre Alberto, el programa provida llamado "Defiende la Vida", "Conozca primero su Fe Católica" y "Temas candentes", por ejemplo.

Los programas pueden sintonizarse por internet mediante el siguiente enlace: 

http://www.ewtn.com/spanish/index.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.