lunes, 23 de febrero de 2009

CRA informó el total acatamiento al cese de comercialización

En un comunicado, CRA informó el total acatamiento al cese de comercialización de granos con destino a puerto y hacienda gorda en pie con destino a faena, según la medida a la que convocara la Comisión de Enlace de entidades agropecuarias.

"Al día de la fecha no se han producido operaciones en las bolsas de cereales que operan en el país y la remisión de haciendas con destino a faena ha sido prácticamente nula. La medida de fuerza continua vigente hasta mañana a las 12 horas", afirma la gacetilla.

El comunicado "recuerda que mañana, 24 de febrero, a las 14 horas, se participará de la reunión con la Ministra de la Producción, Lic. Débora Giorgi; encuentro al que se concurrirá conjuntamente con el resto de las entidades que integran la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias, presentando la agenda ya planteada en la carta enviada a la Presidente de la Nación, el pasado 21 de enero de 2009".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.