martes, 24 de febrero de 2009

Convocan a marcha, recital y acto contra la masacre en Gaza

Autoconvocados ALTO A LA MASACRE EN GAZA y Organizaciones Sociales, Sindicales, Políticas, DDHH, convocan el Jueves 26/2 18 hs a una CARAVANA POPULAR desde 1 y 44 al RECITAL y ACTO a realizarse en Plaza San Martín.

Ante la continuidad de las agresiones genocidas del Estado de Israel contra el pueblo Palestino en Gaza, denuncia el intento de ocultar este genocidio, con una supuesta y falsa campaña de antisemitismo y el hostigamiento a personalidades y organizaciones, que han enfrentado y se están movilizando contra la agresión imperialista y anexionista del Estado Israelí.

Y plantean que el principal antisemita en el Mundo es el estado genocida de Israel.

Los organizadores levantan un programa, que entre otros puntos plantea: Cese de la agresión militar sionista en Gaza. Retiro de Israel de los territorios ocupados, que el Gobierno Nacional de Cristina Fernández de Kirchner rompa las relaciones diplomáticas con el gobierno de ISRAEL, etc.

En el Recital previo al acto, actuara Voces Andinas, Oso Lorente, Rafael Amor y después del acto y video de la ASAI, bandas de música locales, entre las que han confirmado su Presencia: Benny Barcelona, Edipo Rock y Cinco Tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.