martes, 10 de febrero de 2009

Curso de Teología en el Centro San Roberto Bellarmino

San Roberto Bellarmino

San Roberto Bellarmino

El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino ha programado para este año un curso de Teología para laicos que estará centrado sobre el tema “La segunda venida de Jesucristo”.

     El curso, que se llevará a cabo en Pacheco de Melo 2300 (y Larrea) de la Capital Federal, será dictado por el padre doctor Enrique J. Laje SJ, con el siguiente temario: “La resurrección de Jesucristo es la escatología misma”, “Jesucristo, el Señor”, “El Señor que viene”, “Los bienes escatológicos”, “El juicio final” y “La escatología y las virtudes teologales”.

     Las clases comenzarán el sábado 18 de abril de 2009, y se distarán de 9 a 11. El curso está abierto para todos los interesados, pero se requiere inscripción previa.

     La inscripción y cualquier otro informe, puede recabarse en el teléfono (011) 4801-2754, de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21. También en la dirección electrónica:
centrodeformacionsrb@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.