martes, 10 de febrero de 2009

INTERNOS DE LA UNIDAD Nº 9 RESTAURARON SILLAS DEL PASAJE DARDO ROCHA

En la foto: Pablo Bruera con los internos de la Unidad 9 y la subsecretaria de Derechos Humanos platense, Adelina de Alaye
 
 

A partir de un convenio de trabajo e inclusión, el ministro de Justicia, Ricardo Casal, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, recibieron 19 sillas y 3 sillones que fueron restaurados por internos de la Unidad Penal 9, como parte de un convenio firmado entre el Municipio y el Gobierno Provincial.
El acuerdo fue suscripto en marzo de 2008 entre la subsecretaria de Derechos Humanos de la comuna, Adelina de Alaye, y el titular del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz.
A partir de eso, varios internos alojados en la U9 de nuestra Ciudad comenzaron a trabajar sobre parte de las sillas del Pasaje Dardo Rocha, que hoy fueron entregadas oficialmente a las autoridades.
“Esta es una tarea muy valiosa, ya que avanzamos en la reinserción laboral de los internos, y pronto extenderemos estos trabajos con otros mobiliarios de la Comuna”, destacó el intendente Pablo Bruera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.