sábado, 28 de febrero de 2009

EL PNT DESMIENTE FALSO COMUNICADO DE PRENSA

El "Partido Nuevo Triunfo" ha emitido un comunicado que a continuación transcribimos:   
   
   
El Consejo Directivo del PNT, encabezado por su Presidente, Alejandro Carlos Biondini, desmiente en forma absoluta y terminante un falso comunicado de prensa difundido en la noche del viernes 27 de febrero desde una ignota cuenta de correo de Yahoo Argentina: alerta_nacional_pnt@yahoo.com.ar, en el cual, mediante una dialéctica perversa se intenta hacer aparecer a nuestro Movimiento como justificando el accionar genocida del régimen sionista de ocupación contra el heroico Pueblo Palestino.

No creemos necesario extendernos mucho más sobre el asunto, porque la posición del Partido Nuevo Triunfo y su Líder al respecto es sobradamente conocida a través de largos años de lucha contra el sionismo y sus aliados, pero queremos desenmascarar la falacia de esta maniobra a fin de que nadie se llame a engaño.

Buenos Aires, 28 de febrero de 2009

Consejo Directivo Nacional
PARTIDO NUEVO TRIUNFO
pnt@libreopinion.com
http://pnt.libreopinion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.